EQUIPO INTEGRAL SALUD

Todos nuestros servicios, tienen la opción de contar con el respaldo y la supervisión, del siguiente equipo multidisciplinar:

Readaptador deportivo:

Llevamos a cabo programas de entrenamiento en función de cada tipo de lesión e individuo, para garantizar una recuperación segura y eficaz, minimizando el riesgo de recaída. El trabajo coordinado con el fisioterapeuta y el médico será clave para garantizar la exitosa recuperación.

Fisioterapeuta / Osteópata:

Prevenimos, tratamos y rehabilitamos tus lesiones. Además realizamos valoraciones funcionales para evaluar el estado anatómico.

Nutricionista:

Desarrollamos planes específicos y personalizados de alimentación. Pérdida de peso controlada, aumento de volumen muscular, enfermedades alimentarias, y cualquier caso que merezca el trato exquisito de un profesional.

Psicólogo:

Mejora tu rendimiento deportivo mediante un aumento de la motivación, con una adherencia al entrenamiento deportivo y evitar así el abandono. Detección de problemas de aceptación del propio cuerpo. Ayuda para el cambio de hábitos poco saludables: tabaquismo y sedentarismo.


Podólogo:


Diagnosticamos  y tratamos las enfermedades y alteraciones que afectan el pie. Ayudamos a prevenir lesiones y a corregir tu postura corporal. Además, realizamos estudios biomecánicos para analizar el tipo de pisada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario